Yasmín sigue recuperándose tras caer desde el 4° piso de un hotel céntrico

El papá de la niña reconquistense que se cayó desde el 4to. piso de un hotel céntrico en la ciudad de Santa Fe, contó para Radio EME que pudo ir a ver el lugar donde sucedió el hecho y agradece que no haya tenido consecuencias mayores.

Jonathan Ausburguer relató que “tuve la posibilidad de hablar con el chico que vio la caída, fue directa desde la ventana a la zanja, había tierra, eso amortiguó el golpe. Él vino a saber cómo estaba y nos contó que vio todo el desenlace”.

“Está recuperándose”, continuó, “será larga por lo que nos dicen los médicos”. “Nos contó algo una vez, pero no le tocamos el tema, hay días que tiene pesadillas, sueña que se cae a un pozo. Cuando esté bien y salga del contexto del hospitaln buscaremos saber que pasó”, manifestó el padre de la menor que se encuentra en Terapia.

“Nos hablan de 6 a 8 meses de internación, aquí tendremos que estar con ella, tenemos la ayuda de la empresa para la que trabajo y desde el hotel nos ayudan con las viandas y remisses”, concluyó Jonathan.