Concejo: el Municipio presentó el presupuesto 2019 con 271 millones de pesos

El Concejo Deliberante de la ciudad de Ceres recibió el presupuesto 2019, el mismo fue presentado ante la prensa local por el Pte. Juan Manuel Mansilla acompañado por los Concejales Pablo Fiore y Miguel Ángel Rafael quienes pusieron en conocimiento a la comunidad de lo proyectado por el Departamento Ejecutivo Municipal para el periodo 2019.

El monto de lo presupuestado es de $271.000.000 y el 50% del mismo está destinado a gastos corrientes. Además, hace hincapié en lo social teniendo en cuenta la situación socio económica que está atravesando nuestro país.

En lo que respecta a Obra Publica la necesidad de vivienda hace que sea uno de los puntos a destacar y continuar desarrollando:

21 viviendas en lote propio.

38 viviendas en dos etapas 19 cada una.

20 viviendas por emergencia habitacional.

10 viviendas UPCN

También se presupuestaron 21 cuadras de pavimento para el cerramiento de distintos sectores de la ciudad, como así también fondos para continuar con ripios en los distintos barrios de la ciudad.

Otro ítem que contempla el presupuesto es la colocación de 2000 luminarias led al alumbrado público y la compra de máquinas y vehículos para el parque automotor de obras públicas.