Dalma Maradona y un fuerte descargo

La actriz Dalma Maradona realizó un balance del 2018 y expresó sus deseos para el 2019; en el medio, un mensaje fuertísimo para su padre

Dalma Maradona atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, felizmente casada con Andrés Caldarelli y embarazada de casi siete meses. La actriz aprovechó año nuevo para realizar un balance del 2018 y contar sus deseos para el 2019. Sin embargo, en un mensaje a modo de catarsis, remarcó sus diferencias con su padre, Diego Maradona.

¡Este año lo arranco sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto… Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor…”, arrancó Dalma, y prosiguió: “Tampoco necesito que el abogado de mi papá diga que es mi ‘amigo’, y mucho menos ponerle el nombre de él a mis hijos. Mucho menos irme de vacaciones con la novia de mi papá con tal de viajar de arriba… Yo no necesito publicar fotos con él para que la gente las vea”. Esta última frase parece estar dedicada especialmente a Rocío Oliva, con quien la rivalidad es interminable.