Diego Maradona y Verónica Ojeda parten rumbo a México

Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, más unidos que nunca, se instalarán el jueves en tierra azteca; ¿Rocío? Volvió a ser noticia por su supuesto romance con el Pepo, que tanto le dolió a Diego; El iría por la casa de Bella Vista en la que viven los padres de ella

Diego Armando Maradona ya prepara las valijas. Verónica Ojeda también. El técnico de Dorados de Sinaloa viajará este jueves a México para retomar la conducción técnica del equipo. Tal como ya informamos, junto a él irán su hijo Dieguito Fernando y la madre, quien está recomponiendo la relación su expareja. Además de ellos tres, viajarán el letrado Matías Morla, el sobrino del astro, Daniel López Maradona, y otros entrenadores del grupo de trabajo de Riestra, club cuyo fútbol está manejado por Víctor Stinfale.

LEE TAMBIÉN:  Diego Maradona sobre Rocío Oliva: “Lo que hizo era para arrancarle la cabeza”

Este viaje llega en un momento en el que la relación entre Diego y Verónica está en plena recomposición. La convivencia y el viaje juntos derivará, inevitablemente, en que vuelvan a ser una pareja. De todas maneras, él había declarado la semana pasada: “Me he comido varias minas, pero hoy, Verónica es la madre de mi hijo, está acá como eso, la relación murió”. El Diez está contento con su nueva vida junto a su hijo menor. Están arreglando todo y si todo marcha buen, se irán juntos a México.