El Movimiento Amplio de los Santafesino, una alternativa para la legislatura

MAS Santa Fe

Desde Festram presentaron una propuesta para competir en las elecciones para diputados en la provincia de Santa Fe.

El 2019 es un año electoral y desde Festram pusieron primera para formar el Movimiento Amplio de los Santafesinos (MAS), Claudio Leoni, titular de Festram aseguró que “es un movimiento amplio de los santafesinos para ponerle fin a la degeneración que está viviendo Argentina”.

La propuesta del MAS, dijo Leoni, está vinculado a los niveles de desempleo, cierre de comercios y caída del salario de trabajadores y jubilados.

El llamado para conformar el MAS es para los trabajadores progresistas “que se consideran del campo nacional y popular. Creemos que nuestros reclamos los podemos llevar a la legislatura“, se mostró entusiasmado Leoni.

La decisión para presentar esta nueva propuesta es porque “hay que presentar propuestas razonables y mostrar que la política es útil para la gente. Lo tenemos que hacer desde nuestro territorio y por eso iniciamos la participación en el proceso electoral a través de las elecciones legislativas en la provincia”, dijo.

La lista de precandidatos, aseguran desde el MAS, “debe coincidir con la propuesta global que estamos construyendo para la liberación del pueblo más allá de la distancia sindical. Esta es la idea para presentar la lista de diputados y trabajar en otro tipo de candidatura para defender a la sociedad”.

Además auguran que “hay que darle una solución a la sociedad, la pobreza y el narcotráfico tienen la cara de la muerte. No queremos que los chicos pasen hambre, somos la tercer economía del país no deben haber despidos”.