Patricia Bullrich sobre la posibilidad de ser candidata a vice: “Estoy a disposición del Presidente”

bullrich

La ministra de Seguridad no descartó acompañar en una eventual fórmula a Mauricio Macri.


“Estoy a disposición de lo que el Presidente decida”. Así respondió Patricia Bullrich, actual ministra de Seguridad de la Nación, cuando le consultaron sobre la posibilidad de acompañar en la fórmula presidencial a Mauricio Macri.

“Estoy muy sorprendida que haya salido un tema así cuando nadie me dijo nada, ni el Presidente ni nadie del Gabinete y de golpe empezó a surgir el comentario”, comenzó diciendo Bullrich en Desde el Llano (Todo Noticias).

Y agregó: “Por un lado siento que en el lugar donde estoy, como ministra de Seguridad, falta mucho para hacer y por otro lado las decisiones que tome el Presidente tendrán que ver qué perfil es mejor para Cambiemos; en ese sentido estoy a disposición de lo que el Presidente decida”.

Por otra parte, cuando se le consultó sobre quienes la comparan con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contestó: “Nosotros, acá en la Argentina, decidimos un cambio muy fuerte en seguridad en la lucha contra el narcotráfico y de golpe aparece Bolsonaro —que entonces no era reconocido— y (resulta que) nosotros nos parecemos a él”.

Siguió: “Todo lo que hemos hecho contra la lucha al narcotráfico es un ejemplo a seguir y sobre eso tenemos mucho para decir. Yo, entonces, invertiría los términos”.