Santa Fe bajo alerta meteorológico

santa fe

La ciudad de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes, con ráfagas. Por otra parte, el día comenzó con una temperatura de 24°, que aumentará hasta los 31°.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia, por tormentas fuertes. Por otra parte, la ciudad de Santa Fe se encuentra bajo “aviso vigente a corto plazo”, emitido a las 06:07am, por “tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas”.

En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció con 24°, que llegarán a los 31° durante la tarde.

El alerta

“El área de cobertura continuara afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios en la region. Estas condiciones de inestabilidad persistiran al menos hasta la mañana del sabado 2 de febrero”.

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos del SMN, se espera que el viernes continúen las lluvias en la capital provincial, con una leve disminución de la temperatura, que llegará a una máxima de 27°.

Por otra parte, para el sábado y domingo, se espera un tiempo estable, con cielos algo nublado y máximas que rondarán en los 28°.