Unión tiene definido el equipo para enfrentar a River

Leonardo Madelón arma el equipo para la reanudación de la Superliga el próximo miércoles.

Unión terminó la mayor parte de la pretemporada en el predio de APAND en Mar del Plata y continuará con los entrenamientos en Santa Fe. Leonardo Madelón decidió que el plantel descanse este viernes y retome con la preparación este sábado pensando en el partido del miércoles a las 21 frente a River en el Monumental en el pendiente de la fecha 12 de la Superliga.

El tatengue cerró la etapa en “La Feliz” con 4 amistosos de preparación con 3 victorias y 1 empate antes de la competencia oficial que comienza en 5 días. En la pretemporada, Unión empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil; derrotó 1 a 0 a Aldosivi, 2 a 0 a Boca y 2 a 1 a Alvarado.

Con el ánimo renovado tras el triunfo frente a Boca, Leonardo Madelón tiene casi todo el plantel a disposición para terminar de definir los titulares para jugar en Núñez con transmisión de Radio Eme.

Jonathan Botinelli se recupera de una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y apunta a llegar en la mejor condición física para el partido ante River. De no llegar en condiciones el experimentado defensor, entre Santiago Zurbriggen y Claudio Corvalán saldrá el acompañante de Yeimar Gómez Andrade en la zaga.

Los 11 probables de Unión serían Nereo Fernández/ Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli o Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón/ Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane/ Franco Troyansky y Augusto Lotti.