Unión ya pisó Mar del Plata para la segunda parte de la pretemporada

Madelon

El conjunto de Leonardo Madelón disputará cuatro amistosos de cara al inicio a la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Unión ya se encuentra en Mar del Plata donde esta tarde comenzará la parte más dura de la puesta a punto para encarar la Superliga.

El plantel rojiblanco llegó cerca de las 11 de la mañana al Hotel Iruña de la ciudad Feliz donde se alojará para afrontar la etapa final de la pretemporada.

Recién llegado a La Feliz, Leo Madelón se manifestó sobre el mercado de pases y los jugadores que se buscan: “Hay que tratar de convencer, pero sobre todos están bien los que vinieron, eso es lo bueno. Tenemos que buscar bien lo que hace falta y hacer otro buen año, a pesar que el otro no se cerró de la mejor manera, pero fue muy bueno”.

“Con la cantidad de jugadores estamos bien, nos puede faltar calidad, sobre todo en la parte ofensiva, pero estamos buscando, no es nada fácil. Hasta los jugadores de los equipos grandes se van afuera. Ahora tenemos que trabajar mucho en silencio, prometer poco y cumplir mucho dentro de la cancha”, agregó el DT,

En la ciudad balnearia se disputarán cuatr0 amistosos, y están confirmados los enfrentamientos ante Santamarina de Tandil, Aldosivi de Mar del Plata, Boca y Alvarado.