Alimentos que puedes cenar sin culpa para bajar de peso

alimentos

Te damos a conocer los alimentos que puedes cenar sin culpa para bajar de peso rápidamente.

Olvídate del mito de que cenar cereal con leche es saludable. Ese es uno de los errores que desgraciadamente mucha gente comete y justo eso es lo que les impide bajar de peso.

Para que eso no te suceda, te damos a conocer algunas cenas saludables para bajar de peso de manera natural y sin necesidad de someterte a dietas rigurosas.

Espinacas + Frijoles + Calabazas

Si eres de sabores salados, esta combinación te encantará, pues además de ser deliciosa, es muy saludable.  Es una combinación rica en proteína, aminoácidos, hierro y vitaminas. Elimina cualquier sensación de hambre y nutrirá al mismo tiempo tu organismo.

Yoghurt griego + Fresas  + Té

Si tienes ganas de algo más dulce, el yogurt griego puede ser tu mejor alternativa. La fresa y el kiwi son las mejores opciones para acompañarlo gracias a que son frutas bajas en azúcar. El té puede ser el de tu preferencia (y sin endulzar).

Pollo a la parrilla + Aguacate + Lechuga

El pollo combinado con la lechuga son excelentes para nutrir tu organismo sin demasiadas calorías. El aguacate, por su parte, es rico en vitamina E, vitamina K, potasio; así como tiamina, riboflavina, niacia y ácido pantoténico. Por esta razón es uno de los mejores complementos que puedes acompañar en tus alimentos a cualquier hora del día.

Tomate + Pepino + Limón

Si quieres algo tipo ensalada, esta combinación te ayudará a mantener la línea mientras disfrutas de la frescura de estos vegetales. El tomate es una fuente importante de ciertos minerales (como el potasio y el magnesio). De su contenido en vitaminas destacan la B1, B2, B5 y la C. La vitamina C y el licopeno son antioxidantes con una función protectora del organismo humano.

El pepino junto con el limón, también son alimentos ricos en antioxidantes que ayudarán a acelerar el metabolismo, por lo que te sentirás mucho más ligera a la mañana siguiente. Puedes acompañarlo con un toque de sal y cualquier té de tu preferencia.

Cualquiera de estas opciones te podría ser de gran ayuda para bajar de peso de manera natural y saludable. Cenar cereal es uno de los peores errores que puedes cometer, así que comienza desde hoy con un plan alimenticio más saludable y si tienes dudas, puedes acudir a  tu nutricionista de cabecera.