Así remataron un Audi A5 en la subasta provincial

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos comenzó la subasta a las 17 horas en La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría), en la ciudad de Santa Fe. En total se registraron 1370 personas para participar del acto.

De esta manera, el gobierno provincial espera recaudar alrededor de $4 M. “Si vendemos todos los autos en el precio base que está publicado llegaríamos a los $3.811.000, la idea es poder resarcir a las víctimas de las bandas criminales con esta recaudación y financiar políticas públicas”, comentó Matías Figueroa, titular de la Aprad.

 

 

Los vehículos que salieron a la venta son 27 en total: 24 coches y tres motocicletas. La inscripción para los participantes se realizó de forma gratuita y online a través de la página oficial del gobierno provincial. De los anotados, 1253 habitan en territorio santafesino, la mayoría de ellos en Santa Fe (510), seguidos por Rosario (199) y Santo Tomé (68), indicaron desde la Agencia de Bienes Decomisados (Aprad).

En tanto, las provincias con mayor cantidad de interesados, luego de Santa Fe, son Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba, en ese orden. También hubo inscriptos de Mendoza, Corrientes, Chaco, Tucumán, Chubut y Río Negro entre otros distritos, ya que la convocatoria era abierta para personas físicas y jurídicas de cualquier punto del país.