Otra tarde de cortes y reclamos por la luz en la ciudad

En el cuarto día sin energía eléctrica, luego de la tormenta feroz que padeció Santa Fe, los vecinos están hartos. Y aunque cada vez son menos los que permanecen sin el suministro, ya no quieren esperar un segundo más.

Tal es el caso de los vecinos de barrio Barranquitas que salieron a cortar la Avenida Perón y su intersección con calle Iturraspe, con cubiertas incendiadas y ramas que derribó el viento puestas sobre la calzada.

Según indicó una docente, vecina y manifestante, en diálogo con Radio EME, “son tres manzanas que no tenemos luz. Somos marginados porque seguramente entre bulevares no hay nadie reclamando por la luz“, sentenció la educadora.

También se realizó el corte en la Avenida Perón y su intersección con calle Bolivia. El reclamo es el mismo, la energía eléctrica.

Por último, se registró una quema de neumáticos y yuyos importante en la zona de Teniente Loza, al otro lado de Circunvalación pero no se pudo confirmar que se haya tratado de una protesta similar a las anteriores.