9.9 C
Santa Fe
sábado, junio 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

¿Cuándo será el debut de Lavallen en Colón?

Además

La dirigencia de Colón tiene nuevo técnico para el resto del campeonato. El ex defensor de River y entrenador de Belgrano firmó contrato con el Sabalero hasta junio del 2020.

El debut como director técnico del Sabalero será el viernes 15 de marzo en Mar del Plata ante Aldosivi. Luego tendrá la responsabilidad de armar el equipo para el debut en la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal.

El último trabajo de Lavallén fue en Belgrano donde al cabo de 21 partidos ganó ocho, empató seis y perdió siete. También tuvo pasos por San Martín de San Juan y Atlético Tucumán. En total lleva 73 partidos dirigidos, con 24 halagos, 22 igualdades y 27 traspiés.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe despidió al Indio Solari con una multitudinaria “misa ricotera” en El Molino Fábrica Cultural

La muerte de Carlos “Indio” Solari generó una profunda conmoción en todo el país y Santa Fe no fue...

Artículos relacionados