¿Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba?

El abogado y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla, reveló que el astro argentino “tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer”.

“Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres dstintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”, confirmó Morla.

La noticia sorprendió a la Argentina el viernes a la mañana mientras Maradona continúa con su trabajo en Culiacán donde dirige a los Dorados de Sinaloa.

 

La publicación de Gianinna Maradona

Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. Si se confirma la noticia de estos tres cubanos ya serían ocho los hijos del ex campeón del mundo en México 1986.

En octubre de 2018 Morla había sorprendido al deslizar públicamente en una entrevista con Pampita que Diego se había “portado mal” en Cuba.

Consultado por la modelo si creía que iban a “aparecer nuevos hijos de Diego” el abogado dejó sembrada la duda. “Yo le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego”, advirtió.

Ahora la bomba explotó en una nota que el abogado dio en “Nosotros a la mañana” (Canal 13). Allí aseguró que cuando Maradona viaje a La habana en el corto plazo se hará las pruebas de ADN correspondientes y que reconocerá a los tres hijos.