En el anonimato compraron el casco del soldado de Malvinas y se lo entregarán al héroe argentino

El británico que ofertaba el casco que le salvó la vida al soldado Jorge Beto Altieri en la cruenta batalla de Monte Longdon había quitado el objeto bélico de la página online donde lo subastaba.

Este viernes se conoció la gran noticia de que el héroe de Malvinas Jorge Beto Altieri recibirá el casco que le salvó la vida en el conflicto bélico. En un mensaje enviado a Radio EME en primera persona, Altieri explica que el objeto fue comprado por una persona anónima de la cual desconoce el nombre, y que dicha compra fue realizada anticipadamente.

En el emotivo audio, Beto agradeció a los medios de comunicación que han difundido la noticia y lo sucedido con su casco, destacando que gracias a ellos se pudo obtener lo que siempre anheló.

Por otro lado, el soldado explicó que el casco será trasladado por viaje mediante correo interno de la embajada argentina en Inglaterra hacia nuestro país. “No sé si llegará a las manos de la persona que lo compró o irá a parar a la Cancillería“, manifestó el hombre emocionado.