La serie “Monzón” tiene fecha de estreno

Monzón

La ficción sobre la vida del polémico boxeador argentino se verá pro el canal Space y tendrá 13 episodios de una hora de duración. Enterate qué día arranca en esta nota.

Las nuevas generaciones que no conocen ni saben quién fue  Carlos Monzón podrán saber un poco de su historia muy pronto.

La polémica vida del exboxeador argentino se verá en “Monzón“, la nueva serie original para Spaceproducida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films.

La fecha elegida para el estreno es el lunes 17 de junio a las 22 por Space. El canal estrenará los dos primeros episodios sin cortes comerciales para que los espectadores empiecen a adentrarse en esta oscura trama de Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su trágico final.

La biopic dirigida por Jesús Braseras coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la del ex boxeador, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

Los actores que le dieron vida al exboxeador.

Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste CidSoledad SilveyraDiego CremonesiGustavo GarzónFlorencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Los protagonistas de “Monzón”.

Monzón” consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.