Las noticias más importantes de la semana en Radio EME

En el siguiente informe te presentamos los temas principales de la semana en Radio EME.

Desde las últimas horas del lunes y la madrugada del martes, un fuerte temporal golpeó a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Árboles caídos, agua acumulada en la vía pública, voladura de chapas, son algunas de los problemas que generó la tormenta en la capital provincial.

Tremendo temporal azotó a la ciudad de Santa Fe

El fuerte temporal que azotó durante la madrugada del martes a la ciudad de Santa Fe ocasionó no sólo daños materiales. De hecho, en la Plaza Constituyentes se registraron decenas de aves muertas o con graves heridas.

Aves fueron víctimas del temporal en la zona de la Plaza Constituyentes

Daños materiales y aves muertas por un lado, por el otro un gran susto. En medio del temporal, se estaba desarrollando una fiesta en un salón ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe cuando las fuertes ráfagas de viento hicieron lo suyo, arrasando todo lo que se le cruzaba, tal como pasó en la celebración que quedó registrado en un video.

Gran susto en un salón de fiestas mientras se celebraba un casamiento en medio de la tormenta

El miércoles por la noche, efectivos policiales de la Unidad Regional I que realizaban patrullajes preventivos en la zona, aprehendieron a cuatro hombres que circulaban en un automóvil por Avenida J. J. Paso, en la intersección con calle San Lorenzo. Les secuestraron un revólver y 140 mil pesos en efectivo.

https://www.radioeme.com/2019/03/el-video-del-momento-en-que-detienen-a-cuatro-hombres-con-un-revolver-y-140-mil-pesos/

Dos personas de 22 años se electrocutaron cuando corría el mediodía del miércoles en una vivienda ubicada en calle Colón al 3000, en barrio Centenario. En el lugar había tres niños. La descarga fue a través de una conexión ilegal hacia el portón de ingreso a la vivienda.

Mueren dos personas que sufrieron una descarga eléctrica en barrio Centenario

Un nuevo capítulo en la guerra sindical entre la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITIC) tuvo lugar en el norte de la ciudad. Una obra en construcción en la intersección de calles de Galicia y Necochea fue el epicentro de una golpiza brutal que casi termina con la vida de un hombre.

Interna feroz: Patota de UOCRA molió a golpes a trabajadores de SITIC

Escándalo en plena campaña tucumana. Militantes pintaron a un perro de color verde en el marco de la promoción de dos candidatos y por el hecho hubo un gran revuelo en las redes sociales.

Indignación en Tucumán: pintaron a un perro de verde en plena campaña