Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista televisiva

Frescos, espontáneos, sinceros. Así se mostraron Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort , en su primera entrevista televisiva. Los adolescentes eligieron el diván de Cortá por Lozano para contarle a sus seguidores y también, claro, a los de su padre, cómo son sus vidas, de qué modo recuerdan al mediático empresario y cómo es la relación con su abuela y con Gustavo Martínez, el gran amigo de Ricardo y el responsable de criarlos.

Como cualquier adolescente, Martita comenzó contando cómo fue su fiesta de quince. “Como cayó un lunes, el martes fuimos a un parque de diversiones con diez amigas”, comenzó explicando y anunció que el festejo oficial se hará en mayo. “Yo quiero entrar con ella, pero es su fiesta”, explicó el mellizo, consciente de que esa noche, su hermana será la gran protagonista. Entonces, los dos recordaron cómo eran las fiestas cuando su padre estaba vivo. “Las navidades eran divertidas, había mucha gente y muchos regalos. Nos gustaban más esas navidades”, expresaron.

En otro tramo de la entrevista realizada por Verónica Lozano, los gemelos aseguraron que se llevan bien con Marta, su abuela paterna, aunque ella dejó entrever que la diferencia generacional es a veces un obstáculo: “Cada vez que me ve me dice ‘tenés que cantar tangos’, pero reconozco que no es para mí”, aseguró.

El año pasado, Martita y Felipe sorprendieron a sus seguidores al compartir en las redes un video de ellos cantando junto a sus primos un tema de Michael Jackson. Este jueves, volvieron a referirse al Rey del Pop al hablar sobre sus gustos musicales. “Nos gusta la música y escuchamos lo mismo. Él escucha más trap, y yo más a Michael”, reveló la adolescente. Luego, contaron cómo es su rutina diaria. “Nos levantamos temprano para ir al colegio y cuando volvemos vemos Netflix, somos chicos normales. No vamos a ningún lado en especial. A veces, salimos a comer con amigos”, indicaron. Y, aunque los dos se mostraron muy tranquilos y a gusto durante la entrevista, Marta dejó en claro que no está segura de sentirse muy cómoda con la exposición: “La gente nos reconoce, pero no me gusta cuando estoy con amigas. Si me saludan, saludo. No me gusta sentirme observada”, explicó.

Cuando Lozano les preguntó cómo fue crecer sin una mamá (los chicos nacieron de un viente subrogado), Martita se apresuró en aclarar: “Gustavo es como nuestra mamá”. Y entonces, explicó: “Nunca nos castigó y nos enseña bastantes valores. Sí, se enoja, pero le gusta más expresarlo con palabras. Y como tenemos confianza, tampoco hay mentiras de por medio”.

“Hay veces que Gustavo me dice: ‘Marta, sos muy honesta'”, explicó la quinceañera y su hermano, entonces, agregó: “Muchos dicen que ella tiene muchas más cosas de papá”. Los chicos contaron, además, que vivieron una extraña experiencia: los dos soñaron con su padre al mismo tiempo. “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuestro con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”, reveló él.

A la hora de definir a Felipe, Marta indicó: “Es intenso y se enoja por cualquier cosa. Yo soy muy fría. Igual, con la gente que no conozco trato de no ser tan forra. No me gusta que me abracen”, ejemplificó.

Para el final de la entrevista, Marta se refirió a su postura frente a la legalización del aborto, un tema que no dudó en tocar en las redes sociales. “Mañana voy a ir a la marcha por el 8M. Hay personas que dicen que no están a favor de la legalización del aborto porque ellos no lo harían. Yo tampoco lo haría, pero no le quitaría la posibilidad a otro de hacerlo”, contó.