P.D.I detuvo a un hombre por robo en comercio de Arrufo

En relación a un grave hecho ocurrido el mes pasado en la localidad de Arrufo Departamento San Cristóbal, donde un sujeto, mediante el uso de arma blanca, robo un comercio de ventas de ropa y calzado, en el cual se encontraba una mujer sustrayendo dinero en efectivo y otros elementos.

Por disposición de la Fiscal de la ciudad de San Cristóbal, Dra. HEMILCE FISSORE, ordeno que P.D.I Ceres se aboque al caso, quien con colaboración de P.D.I Súnchales y P.D.I Rafaela, se logró individualizar al autor del hecho siendo este un masculino mayor de edad, quien se encontraba en el domicilio de su abuelo en barrio “Cooperativo” de la ciudad de Súnchales.

Que contando con mandato legal los P.D.I Ceres, Súnchales y Rafaela allanaron dicha finca procediendo a la detención de M.M, como así también de secuestro de elementos de interés para la causa, quien luego de cumplimentar los trámites legales pertinentes fue trasladado a la Alcaldía de la U.R.XIII de la ciudad de San Cristóbal quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.-