Preocupación por Justin Bieber: está deprimido y pidió que “recen por él”

El cantante canadiense Justin Bieber, de 25 años, está pasando por el peor momento de su vida y pidió a sus fanáticos que lo tengan en cuenta en sus oraciones. Los detalles, en la nota. 

A pesar de haberse casado con la mujer que ama, Hailey Baldwin, y ser uno de los cantantes más famosos del mundo, Justin Bieber está pasando por un momento de completa oscuridad en su vida. El artista de 25 años está sufriendo de una depresión y pidió en las redes que “recen por él”.

Solo quería tenerlos un poco al tanto a ustedes de lo que estoy pasando. Estuve sufriendo mucho. Me siento súper desconectado y raro… siempre me recupero así que no estoy preocupado. Solo quería decirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan“, escribió en su cuenta de Instagram este domingo.

Los rumores de los problemas con la salud mental de Justin ya vienen desde hace unos meses. Fuentes cercanas al cantante pop hablaron con el sitio People, quienes aseguraron que “está recibiendo ayuda” y que es consciente de que el tratamiento “es lo que necesita para continuar con su vida“.

Otra persona del entorno de Bieber dijo que se sentía “deprimido y cansado” pero que estaba muy feliz de estar al lado de su esposa, Hailey Baldwin.