Video hot en el Colegio Inmaculada: la docente acusada también hizo una presentación

La profesora involucrada en el video viral que habría enviado a un alumno menor de edad recurrió al Ministerio Público de la Acusación con elementos que son analizados por el fiscal.

La docente que supuestamente envió un video sexual a un alumno de 14 años del Colegio Inmaculada, hizo una presentación en el Ministerio Público de la Acusación, y el material está siendo analizado por el fiscal del caso, Federico Grimberg.

La profesora, que además del colegio privado da clases en dos escuelas estatales de la ciudad de Santa Fe, es investigada por la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, luego que trascendiera y se viralizara el video que habría compartido con un estudiante, el cual tendría material explícitamente sexual.

La familia del joven comunicó la situación al establecimiento, quienes indicaron que en el momento en que tomaron conocimiento del hecho, la docente no se encontraba en funciones porque había pedido licencia.

LEER MAS: Escándalo en el Colegio Inmaculada de Santa Fe

En ese contexto, intervino el Ministerio de Educación, que realizó este jueves la denuncia formal en el MPA, en resguardo del adolescente.

Cuando ingresó la denuncia, la docente ya había efectuado su presentación en el mismo organismo judicial.

El fiscal del caso se encuentra investigando y analizando tanto la denuncia como la presentación, para definir el correcto encuadre legal que podría tener la denuncia, según argumentaron en un comunicado.

LEER MAS: El video de la docente sería un “acto privado”

La investigación estará orientada a analizar a fondo cómo es que este video llega al teléfono de uno de los alumnos de 14 años para que luego se viralice.