Brian Fernández y su polémico mensaje contra Unión

El santafesino, reconocido hincha de Colón, se refirió a la eliminación del tatengue en Ecuador.

Brian Fernández volvió a quedar en el centro de la polémica tras la derrota de Unión por penales frente a Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana.

El delantero del Necaxa de México, fanático sabalero, aprovechó la eliminación del tatengue para publicar una historia en su cuenta de Instagram, brianfernandez_38. El santafesino, de 24 años, aprovecha cada mercado de pases para ofrecerse para venir a Colón y permanente en sus redes sociales, exhibe su fanatismo por el rojinegro.

Al segundo de conocerse la eliminación de Unión, Brian Fernández subió en su red social una foto del resultado y escribió “mucho pan para esos salames”.

Brian FernándezBrian Fernández es fanático de Colón y su hermano, el delantero de Defensa y Justicia, Nicolás “Uvita” Fernández,  es hincha de Unión. Los Fernández, oriundos de Barrio Yapeyú, son 10 hermanos, de los cuales David falleció en un accidente de tránsito en 2012.

5 hermanos son futbolistas: Leandro(Vélez), Brian(Necaxa) y Uvita son profesionales y con recorrido en primera división, hay que sumar a Juan Cruz y Tomás Villagra (con el apellido de la madre) que están actualmente en las inferiores de Defensa y Justicia.