“Chuchi” Molina: “Conozco de primera mano lo que pasa en el departamento La Capital”

Chuchi Molina

Adriana “Chuchi” Molina, candidata a senadora provincial, estuvo en los estudios de Radio EME donde manifestó que su conocimiento territorial de todo el departamento La Capital es una ventaja respecto a otros candidatos.

Adriana Molina es la actual Secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación Metropolitana dijo que las 15 localidades que comprenden el departamento La Capital cuentan con una diversidad social y económica importante, “no es lo mismo el norte del departamento que el primer cordón que integra Santa Fe, Santo Tomé y Rincón”, ejemplificó.

Por su actual cargo, Molina destacó que tiene la ventaja de conocer “de primera mano lo que está pasando, además venimos trabajando con el equipo desde el año 2007 cuando propusimos el desafío de trabajar en la ciudad de Santa Fe como grupo político”.

Para ocupar una banca en el senado se siente capacitada por “la preparación que tuve durante estos años con el trabajo territorial”.

La recorrida diaria la llevó a plantear dos grandes preocupaciones: la economía y la seguridad. “En todas las localidades que recorro son los temas que más preocupan. José Corral será un gobernador que va a tomar decisiones firmes del lado de Ley”, agregó Molina.

Un departamento diverso

La precandidata de Cambiemos sostuvo que “la gran diversidad económica que tenemos como departamento se suma a la potencialidad de producción y turismo metropolitano que genera trabajo genuino desarrollando los lugares”.

Por eso mismo planetó que “se tienen que tomar decisiones en base a lo que pasa hoy, el departamento La Capital ha sido discriminado. Hay obras que recién se están terminando como avenidas interurbanas o cosas básicas como acueductos”, se quejó.

Como punto para cerrar, aclaró que “el senador tiene que ser equitativo con todas las localidades del departamento, el presupuesto es provincial y no municipal”.