Colón y San Martín de San Juan aburrieron a todos en Santa Fe

Colón empató frente a los sanjuaninos y se despidió de su gente con un mal rendimiento futbolístico.

En los primeros minutos, el conjunto visitante era más que Colón ya que sus delanteros llegaban con facilidad al área del sabalero que no generaba juego en la mitad de la cancha.

Llegados los veinte minutos del partido, los sanjuaninos eran mucho más que el sabalero con jugadas claras de gol, la primera fue un tiro libre muy  bien ejecutado por Bogado que despejó muy bien Burian, segundos más tarde un cabezazo de Gelabert que rozó el palo del arquero sabalero.

La primer jugada clara de gol del sabalero llegaba los 22’ cuando Cristian Bernardi, desde media distancia sacaba un derechazo infernal, que despejaba de manera fenomenal Luis Ardente.

Llegada casi la media hora del partido, el pulga Rodríguez asistía de manera fantástica a Heredia, que quedó mano a mano con el arquero y definió por encima del arco.

Finalmente, el sabalero pasados los primeros 45’ es un poco más que San Martín de San Juan, cabe destacar que el jugador más claro que tiene el sabalero es el pulga Rodríguez, mientras que Gustavo Villarruel realiza un papel aceptable para el equipo visitante.

Pasados los primeros quince minutos de la segunda mitad, a Colón le costaba mucho generar juego en la mitad de la cancha y San Martín de San Juan era más ofensivo que los de Lavallén .

Cabe destacar, que los jugadores más claros que tenía el sabalero eran el Pulga Rodríguez y Fernando Zuqui. Sin embargo, el resto del equipo mostraba niveles muy bajos.                                                   

En la última parte, un cabezazo de Estigarribia dentro del área, que tapó Luis Ardente, fue una de las jugadas más destacadas que tuvo Colón.

Finalmente, Colón y San Martín no se sacaron ventajas en el Brigadier López y aburrieron a todos en Santa Fe. El proximo partido los sabaleros enfrentaran a Gimnasia de la Plata en el Bosque, mientras que los sanjuaninos se despedirán de su gente frente a Talleres de Córdoba.