Colón enfrenta a Tigre por la Copa Superliga

En la jornada de hoy, el conjunto sabalero enfrentará a partir de las 13:15 a Tigre, por el partido de vuelta por la Copa Superliga, recordemos que en el primer encuentro empataron cero a cero.

Recordemos que  el equipo de Néstor Gorosito, descendió a la b Nacional, aunque cabe destacar el entrenador con su llegada generó una racha de 5 triunfos y 3 empates. Sin embargo, en los próximos días se definirá si continúa al mando como dt.

Por su parte, Colón, con Pablo Lavallén a la cabeza tiene que disputar además de la Copa de la Superliga, la Copa Argentina (jugará el miércoles próximo a las 19.10 con Acassuso en la cancha de Temperley) y la Sudamericana, luego de haber eliminado en la semana a Deportivo Municipal de Perú y haberse instalado en la segunda fase.

Probables Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo y Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Guillermo Celis o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui; Gonzalo Bueno o Esparza y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén