Colón no lo pudo aguantar y no habrá clásico

El sabalero ganaba 2 a 0, tenía un jugador más pero perdió 3 a 2 frente a Tigre por la Copa Superliga y no habrá clásico santafesino.

Colón quedó eliminado de la Copa Superliga tras perder 3 a 2 frente a Tigre en Victoria y se esfumó la posibilidad de un clásico santafesino en la segunda fase. El sabalero tuvo un escenario propicio para clasificar pero volvió a decepcionar y quedó afuera frente a Tigre.

En los primeros minutos, el conjunto sabalero era más que el matador y tuvo dos situaciones claras de gol en los primeros 20. La primera de Cristian Bernardi, que remató dentro del área con el arquero fuera del arco y Lucas Rodríguez evitó el gol en la línea. La segunda fue de Nicolas Leguizamon que tuvo el gol pero terminó en córner. 

Por otra parte, Tigre tuvo una jugada individual de Montillo, que remató afuera del área y casi la clava en el ángulo superior izquierdo de Leonardo Burián.

Pasado un minuto de los treinta, Nicolas Leguizamon, nuevamente, luego de un gran centro de Vigo la clavó al ángulo superior izquierdo de Marinelli. El sabalero comienza ganando el encuentro.

Minutos más tarde, una jugada de Leguizamón dentro del área pase a Bernardi que había quedado solo dentro del área que remató y marcó el segundo del partido, el sabalero comienza a definir la serie.

A los 40’ Lucas Janson de penal marcó el primero para Tigre que necesita tres goles para poder pasar de ronda. El matador empezaba a crecer en el encuentro.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el partido no tenía un claro dominador, sin embargo el sabalero era el que buscaba sentenciar el partido.

A los once minutos del partido, Tigre iba a empatar el partido a través de Matías Pérez  Acuña, luego de un gran centro de Lucas Rodríguez a la cabeza del delantero. El matador necesita un gol para pasar de ronda.

A los trece minutos se iba expulsado Alexis Niz y Colón parecía empezar a cerrar el partido. Sin embargo, no se entendió el juego del sabalero que con uno más, se defendió.

Colón pagó el precio de jugar a la defensiva, a los 36’ a Tigre le cometieron una falta dentro del área, por lo que el árbitro cobró penal y Luna lo cambió por gol.

Finalmente el sabalero quedó eliminado de la Copa Superliga y no habrá clásico. El próximo partido será frente a Acassuso el miércoles en la cancha de Temperley por la Copa Argentina.