Continúa el alerta por abundantes lluvias en Santa Fe

lluvias
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por lluvias que rondarán los 20 a 50 mm. en la provincia de Santa Fe. El tiempo continuará inestable hasta el viernes por la noche.

El SMN emitió un informe en el que detalla: “El área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm”.

Este alerta afecta al centro y sur de la provincia de Santa Fe. Por otra parte, el norte provincial está bajo alerta por “tormentas fuertes”.

Este jueves y de acuerdo a los datos que brinda el SMN, por la mañana se espera: “Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas”.

Para la tarde continuará el cielo nublado. “Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 16° y una máxima de 20°.

Pronóstico extendido

Para este viernes, se estima cielo algo nublado e inestable; una mínima de 19° y una máxima de 23°.

En tanto, para el sábado se espera que las condiciones mejoren; 17° de mínima y 23° de máxima.

Por último, el domingo se presentaría con cielo algo nublado, no se esperan lluvias; 13° de mínima y 26° de máxima.