Tras el partido por Copa Argentina detuvieron a 80 hinchas de Colón

colon

Un total de 91 detenidos fue el saldo que arrojó un duro enfrentamiento registrado entre hinchas de Colón y Acassuso en inmediaciones del estadio de Temperley, donde los santafesinos se impusieron por 3 a 0 en partidos de 32avos de final de la Copa Argentina, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se sucedieron al término del encuentro, cuando un ómnibus que trasladaba a hinchas colonistas quedó desprendido de la caravana de vehículos que regresaban a Santa Fe y coincidió con la salida de los parciales de Acassuso, algunos de los cuales la emprendieron a piedrazos contra esa unidad.

Esto provocó que los hinchas de Colón descendieran del bus y repelieran el ataque a golpes aprovechando su superioridad numérica, hasta que intervinieron los efectivos policiales que detuvieron a 80 aficionados “sabaleros” y 11 de Acassuso.

Como resultado de los enfrentamientos llevaron la peor parte dos hinchas de Acassuso que, según pudo verificar Télam en el lugar de los hechos, fueron duramente golpeados en el rostro y la cabeza por parciales de Colón, en la puerta de una casa lindera al estadio de Temperley, sobre la Avenida 9 de Julio.