Dady Brieva dice que desde hace 3 años es víctima de “una operación del Gobierno”

Invitado a la mesa de PH, el cómico dijo que desde el Gobierno iniciaron una campaña persecutoria destinada a empañar su figura

En su visita a PH Dady Bieva dijo que desde el Gobierno lanzaron “una operación” destinada a desacreditarlo a través del periodismo. El Midachi estuvo en septiembre del año pasado en el ciclo junto a su compañero Miguel Del Sel, y allí dijo sin tapujos que esperaba que al Gobierno de Mauricio Macri “le vaya muy mal para que no vuelvan nunca más”.

Sus dichos se multiplicaron por todas las señales, incluso aquellas que no son favorables para con la actual administración, pero al cómico le parece que fue víctima de un entramado, de acuerdo a un relevamiento que él mismo realizó. “Lunes 10 de septiembre. 17 programas hablaron de mí, le dedicaron 3 horas y 45 minutos de toda la programación de canales abiertos y del cable, y unos 64 periodistas y panelistas hablaron del tema”, dijo Dady, que reafirmó sus dichos de aquella vez: “Dije lo que tenía que decir”.

“En realidad tiene que ver con todo lo que viene pasando hace tres años conmigo, cada vez que me expreso. Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que tira por tierra todo el brainstorming creativo que hacen en agencias de ellos, duranbarbianas”, agregó Dady.

“Muchos me dicen ´Dady, ¿por qué no te callás, que perdes público? ¿Sabés lo que es haber podido llegar adonde llegamos, poniéndole sufrimiento, pasión y alma a lo que hacemos para tener que guardarte cosas para no perder parte del público? Es como una traición del artista. ¿Cómo voy a mentir para no perder público? Por eso me comporto como soy, pero nunca me vas a ver faltándole el respeto a nadie”, dijo Brieva.