¿En caída libre? ¡Julián Serrrano y Sofi Morandi protagonizaron un nuevo fracaso televisivo! ¡Mirá cuánto midió STO!

Los campeones del Bailando no logran conquistar a los espectadores. ¡Enterate!

Parece que nuevo desafío que afrontaron Julián Serrano y Sofi Morandi no es tan fácil como parece. Ellos asumieron la conducción de “STO”, ciclo que produce Laflia, productora de Marcelo Tinelli. A pesar de las fuertes expectativas, lo cierto es que el programa no está dando los resultados esperados y el propio conductor del Trece parece haber tomado una decisión.

En este caso, la nueva emisión el día domingo marcó un nuevo fracaso para los campeones del Bailando y por supuesto, para Tinelli, quien ya ni lo anuncia por Twitter. Sin dudas, parece que el formato de mudar las redes a la televisión y dirigir un ciclo a adolescentes, no está resultando y el día 14 de abril fue una jornada para los chicos: perdieron la batalla televisiva y apenas rescataron 0.5 puntos de rating ¡bajísimo!.

Como si fuera poco, desde el debut de Morandi y Serrano, junto al hijo de Florencia Peña, Fermín Bo, Juli Castro y Lucas Spadafora, los chicos recibieron más críticas que halagos. Primero comenzó Robertito Funes: “¿Estos payasos estudian, hicieron algo o solo están en la televisión por ser tan impresentables?”, lanzó el periodista de C5N. Luego, sin filtro, agregó con otra historia de Instagram: “¡Esto es televisión! ¿Estudiaron algo o sólo ser tan básicos los llevó ahí? Qué mal programa, de lo peor en estos últimos tiempos”.

Otro que protagonizó un fuerte cruce en esta última semana fue Diego Poggi: “Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar” (sic), escribió en su cuenta de Twitter y recibió la inmediata respuesta de la conductora, aunque él se sinceró y contestó el comentario de un usuario: “Me parece muy feo el programa. Un simple comentario de un ser humano más. Beso” (sic).

A pesar del complicado panorama, los chicos le ponen onda y este domingo contaron con la presencia de Marín Cirio “La Faraona”, además, Flor Peña visitó el piso del canal América y le aportó polémica al hacer una declaración que provocó gran revuelo: “La odio, pero con toda mi alma”, expresó la invitada entre risas al hacer referencia a “Moni Argento”.

“Lo que me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ‘¿quién es esta persona?’”, manifestó la invitada al detallar la sensación que le produce su rol en “Casados con hijos”. “Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro”.