Instrumentadora Quirúrgica que salió primera en el escalafón asegura que nunca la convocaron a cubrir el cargo

Ahora pide explicaciones al Hospital de Ceres y presentó ante el Concejo Deliberante un reclamo para conocer sobre la designación que supuestamente la habría dejado fuera del cargo.

Agustina Bruno, instrumentadora Quirúrgica, Matricula N°11384,  presentó un reclamo ante el Concejo Deliberante de la Ciudad de Ceres, para que el cuerpo legislativo la represente y pida explicaciones sobre el escalafonamiento, en el que dice haber salido primera, pero nunca la convocaron. Además agrega en su escrito que en su lugar pusieron a otra persona.

En la presentación que hizo en la última sesión del Concejo, Agustina Bruno entabló el formal reclamo administrativo hacia el Hospital de Ceres ya que se encuentra escalafonada en 1° lugar habiéndose inscripto en Ceres y Rafaela, y asegura que nunca fue convocada para cubrir dicho cargo, teniendo conocimiento que hay personal cubriendo dicho puesto.

Por su parte, el Concejo Deliberante resolvió presentar ante las autoridades del Hospital Regional y el Ministerio de Salud de la Provincia,  un pedido de informes para que la situación se aclare lo antes posible.

Agustina Bruno presentó su reclamo el pasado jueves y el Concejo se comprometió a pedir las explicaciones necesarias enviando una minuta de comunicación más tardar este miércoles.