Justin Bieber debió disculparse por su broma de embarazo

La estrella canadiense del pop había posteado que su pareja, Hailey Baldwin, estaba esperando un bebé, pero a las pocas horas aclaró que era una broma. Sin embargo, sus seguidores se enfurecieron por jugar con un tema delicado. Su mensaje, en la nota.

El primer día de abril, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba: se convirtiría en padre junto a su mujer Hailey Baldwin. Sin embargo, el cantante canadiense salió a desmentirlo a las pocas horas aclarando que que todo se trataba de una broma.

Pero aquel “juego” en las redes sociales le costó muy caro a la estrella pop ya que sus miles de seguidores se enfurecieron y lo criticaron sin piedad.

Ante la lluvia de críticas, Justin se disculpó y explicó el motivo de su chiste: “Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no se toma las bromas muy bien, yo soy un bromista y fue ‘april fools’. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco, la primera vez que hacen una broma por el ‘April Fools’ es decirle a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción”.

“Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se sienta lastimado con una broma”, continuó.

“No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos”.

Además, Bieber explicó: “Es como cuando empujé una torta en la cara de mi hermanita por su cumpleaños esperando que ella se ría pero se puso a llorar. A veces, simplemente no sabés que lastimarás los sentimientos de alguien, para no comparar el embarazo con el pastel en la cara, pero es solo para pintar la imagen de no saber qué es lo que ofenderá. Algunos podrían haberse reído, pero otros se ofendieron… Creo que con las bromas a veces tienes que tirar los dados”.