Lo clavó de una puñalada en el cine porque le pateó la butaca

En Miami, un hombre culpó a otro de haber pateado su butaca en un cine, y en medio de la discusión, lo apuñaló en el abdomen. Este lunes fue acusado formalmente de cuatro cargos por un juez que le impuso una fianza de 16.500 dólares.

El acusado fue identificado por medios locales como Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, quien se encuentra detenido desde el sábado.

A Luis Reynaldo Chávez le impusieron una fianza de 16.500 dólares.

En la sala se estaba proyectando la comedia “No manches Frida 2” en los cines del centro comercial Dolphin Mall cuando un hombre a los gritos señaló a la persona que estaba sentada detrás de él culpándolo de haber pateado su butaca con el pie.

La víctima negó por completo la acusación de Chávez, quien respondió insultándole en español.

El hombre, que se encontraba sentado detrás del violento, se levantó y exigió a Chávez que lo respetara porque estaban sus hijos. Luego el detenido sacó una navaja de bolsillo y lo apuñaló en el abdomen y en un brazo.

Inmediatamente salió de la sala y se metió en el baño de mujeres, donde trató de tirar la navaja, pero un policía que estaba fuera de servicio lo siguió y detuvo hasta que llegaron refuerzos.

El Dolphin Mall es uno de los centros comerciales más populares de Miami.

Los cargos contra Chávez son agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad sin violencia, señala NBC 6.

Hasta ahora no se ha informado del estado de la víctima, quien fue trasladado a un hospital local desde el cine.