Justin Bieber logró su sueño más grande ¡Enterate cuál es!

El astro pop vio materializado su mayor sueño en una de tantas vueltas que da la vida.

Está en un momento bastante extraño de su vida: Justin Bieber se casó a mediados del año pasado con Hailey Baldwin, una relación que parecía bastante apresurada pero que ha demostrado ser madura y sólida a pesar de los muchos rumores que se ciernen en torno al matrimonio. Recientemente el astro pop confesó que cumplió su sueño más grande, casarse con una believer (como se les conoce a sus fanáticas).

A través de sus Instagram Stories, Justin compartió una imagen de su compañera con el siguiente mensaje: “La gente siempre me preguntó si me casaría con una Belieber, ¡y lo hice!”. De esta manera, el artista canadiense confirma que la modelo estadounidense siempre ha sido una de sus tantas fieles admiradoras.

En febrero pasado, Hailey Baldwin concedió una entrevista a Vogue donde trató de negar haber sido súper fan de Justin Bieber. “Nunca fui de esas chicas que se volvían locas y gritaban. No pensaba así de ninguna manera, exceptuando por el hecho de que me parecía tierno, todos tenían un crush con él”, dijo en esa oportunidad.

No obstante su cuenta de Twitter todavía hay publicaciones de 2011 y 2012 donde felicitaba a Justin Bieber por sus éxitos musicales o simplemente lo saluda. A pesar de sus afirmaciones, Hailey si era una auténtica fanática del astro pop y llegó incluso a cumplir su propio sueño de ser su esposa.