Lanzó un hacha, le rebotó y casi se parte la cabeza

El increíble episodio ocurrió en el estado norteamericano de Arizona. La mujer y su novio habían acudido a un lugar a probar sus habilidades con el elemento cortante, pero su mala puntería estuvo a punto de jugarle una mal pasada. Mirá el video

Una joven de la localidad estadounidense de Arizona casi se vuela la cabeza por su mala puntería al practicar “lanzamiento de hacha”, la disciplina de moda.

Ainsley Rae fue el último fin de semana a un centro especializado en compañía de su novio y en uno de sus tantos intentos, revoleó el instrumento cortante, éste impactó en el piso, rebotó y salió disparado hacia ella, que tuvo la habilidad de poder reaccionar y agarcharse.

“Esa hacha casi me da”, escribió Rae junto a las imágenes del incidente, publicadas en su cuenta personal de la red social Instagram.

“Al principio no sabía lo que realmente había sucedido, pero luego, con el tiempo, mirándolo una y otra vez [el video], simplemente comencé a reírme. Cielos, estoy tan contenta de no haber sido golpeada en la cabeza”, afirmó la mujer.

El video se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales y tiene más de 168.000 reproducciones.