Las fotos prohibidas que Silvio Berlusconi teme que salgan a la luz

“Tengo 80.000 fotos secretas que me gustaría que salieran a la luz”, amenazó el fotógrafo Antonello Zappadu respecto de las orgías que organizaba el ex primer ministro en su mansión.

Antonello Zappadu aparece como la principal amenaza del ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi. El fotógrafo retrató durante años las orgías que magnate organizó en su mansión de Cerdeña y ahora amenaza con sacarlas a la luz.

“Tengo un archivo de 80.000 fotografías, y me gustaría que salieran a la luz”, advierte el hombre que se instaló en las afueras de Villa Certosa y que ya publicó varios archivos respecto de los excesos de Il Cavaliere.

Zappadu acaba de presentar “Berluscolandia“, un libro que relata su experiencia como paparazzi de Berlusconi. “Ahora que los procesos se están cerrando, quiero contar mi historia, porque me han llamado de todo y todo son mentiras”, reveló.

La primera vez que el fotógrafo se acercó al magnate italiano fue en 2007, cuando subió a la colina de Villa Certosa para seguir la crisis de pareja entre Il Cavalieri y su ex esposa Verónica Lario, pero lo que encontró fue al ex premier italiano manoseando a dos chicas.

“Imagina qué hubiese pasado en EE.UU. Sólo la sospecha de que existiesen estas fotografías hubiese hecho dimitir al presidente (opina). En Italia nada, es la leyenda del macho”, dijo Zappadu.

Berlusconi tiene 82 años y ahora volverá a presentarse ante el Parlamento Europeo. Su ex esposa exigió el material fotográfico anteriormente mencionado como prueba para exigir el divorcio y una pensión millonaria.

Ruby tenía 16 años cuando participó de las fiestas de Berlusconi

Con el pasar de los años Zappadu fue buscando nuevas posiciones para tomar fotografías y hasta llegó a conseguir un juego de llaves para ingresar a Villa Cretosa, donde una vez fue testigo de una boda ficticia entre ex primer ministro y dos jóvenes.

“Era una especie de desfile. Cada una de ellas tenía un ramo, y en un cierto punto, ellas comenzaron a cantar la marcha nupcial y aplaudieron diciendo ‘¡vivan los novios!’”, relató el paparazzi sobre los encuentros sexuales de Berlusconi.