Lavallén hará 4 cambios en La Plata

El sabalero busca ganar su primer partido de visitante en la Superliga.

Colón cierra el torneo este sábado cuando visite a Gimnasia y Esgrima en la última fecha de la Superliga. El partido se jugará desde las 13:15 en el Bosque platense con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Radio Eme.

Pablo Lavallén realizará 4 variantes en la formación titular para enfrentar al Lobo. El colombiano Andrés Cadavid regresará al equipo titular después de 4 fechas en lugar del suspendido por 5 amarillas Emanuel Olivera.

Además, Damián Schmidt debutará en Colón por Guillermo Ortíz que sufrió un esguince en el tobillo y quedó descartado. En tanto, Matías Fritzler está recuperado de la fractura en el quinto dedo del pie izquierdo y reemplazará a Guillermo Célis en la mitad de la cancha.

Por último, Gabriel Esparza jugará como delantero por Leonardo Heredia tras la distensión en el aductor izquierdo del “Pupa” en el partido ante San Martín de San Juan.

En Gimnasia, el “Indio” Ortíz tendrá 3 bajas obligadas para enfrentar al sabalero. El paraguayo Víctor Hugo Ayala, Maximiliano Comba y el uruguayo Santiago Silva llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar mañana en La Plata.

Además, se espera por la evolución de los venezolanos Jesús Vargas y Jan Carlos Hurtado que se recuperan de un fuerte estado gripal.

Formaciones

Gimnasia: 31- Alexis Martín Arias/ 4- Facundo Oreja, 23- Maximiliano Coronel, 3-Gonzalo Piovi y 25- Lucas Licht/ 14- Agustín Bolivar/ 13- Jesús Vargas, 8- Lorenzo Faravelli, 22- Brian Mansilla y 11- Horacio Tijanovich/ 17- Jan Carlos Hurtado. DT: Hernán Darío Ortíz.

Colón: 1- Leonardo Burián/ 2- Gustavo Toledo, 25- Andrés Cadavid, 15- Damián Schmidt y 31- Gonzalo Escobar/ 23- Cristian Bernardi, 8- Fernando Zuqui, 5- Matías Fritzler y 28- Marcelo Estigarribia/ 30- Gabriel Esparza y 10-Luis Miguel Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Juan Carmelo Zorrillo.

Hora: 13:15.

Árbitro: Nazareno Arasa.

  • Pablo Lavallén previo a Gimnasia.