Leandro Ojeda no sigue en Colón de San Justo

Lo comunicó el Club Colón de San Justo donde también da cuenta de otras tres bajas en el equipo de Hernán Cardozo. Los juveniles Agustín Chacón, Juan Ignacio Ramella y el santafesino Sergio Fernandez.

Leandro Ojeda ya no es parte del plantel mayor de Fútbol . El delantero goleador en base a sus goles fue muy importante para que Colón de San Justo pase la instancia del Regional 2019.

El Chacal al minuto de debutar contra Cosmos FC marcó su primer gol y anotó en los cuatro partidos de la primera ronda. En la segunda fecha empató el juego con 9 de julio. En la tercera fue suplente, ingresó al inicio de la segunda etapa y marcó el descuento y fue parte del envión anímico que luego derrotó a Ben Hur. En esa participó del primer gol y cerró el marcador. Luego fue titular contra Cosmos, 9 de Julio y Libertad.

No jugó por Liga Santafesina y tampoco en el debut de Copa Santa Fe. Leandro volverá a Romang FC. Las cuestiones de su desvinculación no tiene que ver con su rendimiento deportivo. Son cuestiones de índole personal.

A la salida de Lea Ojeda se suma Sergio Fernandez, Tomate fue al banco en las primeras cuatro fechas y luego decidió volver a su ciudad natal. Por cuestiones de estudio Juani Ramella y Agustín Chacón tambien dejaron de ser parte del plantel, los pibes siguen acompañando desde la tribuna cuando pueden. Agustín ingreso en varios partidos y fue tenido muy en cuenta por el DT. Seguirá jugando en Ciclón Racing.

Por sus goles sin dudas la baja de Ojeda y por su proyección la de Chacón (seguramente volverá en algún momento ) , son las que mas se sienten.

Agradecemos desde el club Colón de San Justo su esfuerzo y sacrificio por colaborar en la clasificación a la siguiente instancia del Regional 2019