Rating: Telefe recurre a Marley para no seguir perdiendo

El canal de las pelotas emitirá durante toda esta semana “Minuto para ganar” con el fin de hacer frente a los tanques con los que El Trece recupero la delantera

Realmente es apasionante la batalla que semana a semana se desarrolla entre los dos canales líderes de la TV abierta para quedarse con el prime time, la franja horaria más cotizada de todo el día.

En las últimas semanas, Adrián Suar tuvo una merecida recompensa a la gran apuesta que supuso la puesta al aire de Argentina, tierra de pasión y venganza, que mide muy bien de lunes a jueves y le saca varios puntos de ventaja a Mi Vida Eres Tú, con como único aliciente tiene ambientación histórica y la pareja de Las Mil y Una Noches.

Por eso, y mientras Santiago Del Moro calienta motores para salir al aire con su versión de ¿Quién quiere ser millonario?, que debutará el 8 de abril, Telefe decidió recurrir a otro de sus “magos del rating”; nada menos que Marley, que esta semana saldrá diariamente con Minuto para Ganar, ciclo que este mes comenzó a salir sólo los domingos a las 22.

Desde que debutó, el 14 de enero, Minuto Para Ganar encabezó la tabla del rating hasta la llegada, el 11 de marzo, del culebrón de El Trece cuando lo pasaron a los domingos para no “quemarlo”. Se trató de una jugada que no se comprendió porque le iba bien y ahora en ese lugar, Telefé pelea el rating con más de dos horas de emisión de la tira turca Mi Vida Eres Túque marca entre 10 y 11 puntos y pierde la noche.

De esta manera, Telefe comprendió su error y por eso desde este lunes a las 21.15 regresa Marley y Noelia Marzol con la última semana del ciclo de entretenimientos, que contará con toda la diversión y adrenalina que llevó al ciclo a ser el éxito del verano.

Hasta el momento, Minuto para ganar contó con más de 150 participantes que se divirtieron jugando en los 60 segundos más adrenalínicos de la televisión. Además, entregó tres casas y más de 6 millones de pesos.