Macri: “Este es el camino por el que vamos a derrotar la inflación”

El presidente Mauricio Macri defendió la política económica del Gobierno al afirmar que este es el camino con el cual se derrotará a la inflación.

En su discurso desde la ciudad bonaerense de Junín, el mandatario remarcó que “cuesta porque no hemos vuelto a hacer lo mismo pasado. No nos hemos tentado con tomar un atajo, pegarlo con alambre, buscar una solución mágica”.

“Esa solución mágica que nos vendieron una y otra vez y nos llevaron al mismo lugar de partida o peor. Ahora lo estamos haciendo a fondo, de verdad”, agregó.

Además, el jefe de Estado aseguró que “este es el camino por el cual vamos a derrotar la inflación. Una inflación que en 80 años ha sido promedio 62 por ciento, sin contar los años de hiperinflación”.

Macri estuvo acompañado encabezó el acto de lanzamiento del servicio público de pasajeros de Junín. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien expresó: “tenemos muchas dificultades por resolver, pero hechos como este nos devuelven la confianza, nos demuestran por qué vale la pena atravesar todas estas dificultades”.