Mario Sciacqua en Radio EME: “Se dijo que iba a ser mánager de Colón, pero estoy muy cómodo en Patronato”

El entrenador santafesino Mario Sciacqua le dedicó unos minutos a Radio EME Deportivo luego de lograr la permanencia en Primera División de Patronato de Paraná.

Ahora me está bajando el cansancio y el desgaste de todo este tiempo, pero prefiero este cansancio y no en otra circunstancia“, comenzó manifestando el exentrenador de Colón. Consultado sobre cuál fue el golpe más duro de la temporada, Mario recordó aquel “0-3 contra Belgrano en Córdoba, por el contexto y por la forma“.

Se dio la casualidad que sacamos adelante equipos comprometidos. Yo no le saco agua a las piedras, yo trato de exprimir lo máximo de cada uno. Para mí pasa por ahí más que ser ‘un salvador’ como dicen“, continuó Sciacqua.

En la misma línea, en director técnico sostuvo que “hay todo un contexto que ayuda a la buena vibra. No sólo en la técnico o táctica, sino en preocuparte por la familia y otras cuestiones que no están ligadas a lo deportivo y hacen a la fortaleza del grupo“.

Refiriéndose a su exclub, Colón, el actual entrenador del conjunto paranaense expresó que “hoy salió que yo iba a ser mánager de Colón y yo tengo un cargo acá en Patronato y estoy abocado a eso; además, siendo sincero, no siento el cargo de mánager, no puedo encerrarme en una oficina“.

Sobre cómo se sintió luego de lograr el objetivo y permanencia del ‘Patrón’ en la máxima categoría del fútbol argentino, Sciacqua finalizó la fructífera charla diciendo que “el domingo cuando conseguimos el objetivo, mi mujer había preparado una reunión en casa para festejar y yo llegué y me puse a ver el partido ante Argentinos para ver las tapadas de Bértoli y otras cosas. Soy así de obsesivo…“.