Mirko, el hijo de Marley, es la figura más influyente de la Argentina en Instagram

Una revista especializada lo destacó como la figura más influyente del país en redes sociales. El chico que recorre el mundo con su papá para Telefé refleja una tendencia global que incluye pequeños youtubers millonarios

Sin dudas que una de las últimas apariciones en las redes sociales que más influencia tuvieron fue la de Mirko. Sí, aunque suene extraño y hasta un tanto insólito, el hijo de Marley quien con apenas un año ya tiene su cuenta de Instagram y es una de las más seguidas del país. Y como si todo eso no fuese suficiente para anotarse entre los récords, ahora una revista especializada en las redes sociales lo destacó como “el influencer más importante de la Argentina”.

La noticia la difundió el portal E Online, un medio dedicado al espectáculo con mucha preponderancia en todo el continente, y reconoció a Mirko Wiebe, el hijo de Marley, como el influencer más importante de la Argentina. El artículo habla de la trascendencia que, por estos tiempos, tienen las redes de otros niños famosos que logran seducir desde Instagram o Youtube, a millones de seguidores que ansían cada día conocer sus nuevas aventuras.

Los viajes de Mirko y su padre le dan a Telefe todos los fines de semana un rating que asombra ya que siempre suele quedarse con el primer lugar en las preferencias del público. Uno de sus viajes que mayor repercusión tuvo fue el que hizo a Melbourne, Australia, junto con Lali Espósito. Pero el pequeño ya tiene foto con las principales personalidades del mundo y hasta logró entrar a la casa Rosada para su postal con Mauricio Macri.