Nuevamente el CER 342 Campo Davicino fue víctima de un robo

Los Docentes Martin Potachner y Liliana Gelabert informaban la triste noticia, que nuevamente fueron víctimas de un robo en sus instalaciones.

En los últimos días la escuela se encontraba cerrada, a causa del Paro docente y las intensas lluvias que se venían registrando.

“Esta mañana, luego de recibir el llamado donde unos papas que pasaban por el lugar nos informaban que una ventana se encontraba abierta, concurrimos y nos encontramos con un panorama desolador, otra vez nuestra escuela había sido saqueada.

Puertas y ventanas violentadas, lugar por donde se llevaron distintos elementos que son imprescindibles para el comienzo de clases y el comedor de los chicos. Varios electrodomésticos, cañón, garrafas, anafe, bomba centrifuga, son algunos de las cosas que se han llevado.

La denuncia ya fue realizada y los superiores ya se encuentran notificados

Les pedimos a la comunidad, que si les llegan a ofrecer alguna de estas cosas o algo les  parece de procedencia dudosa, por favor no compren e informen a la policía.

También queremos agradecer a los papas que se han solidarizado y se encuentran reparando las aberturas y colaborando, para que el viernes los chicos puedan volver a tener su copa de leche”