Pablo Lavallén: “La llave está abierta”

El entrenador de Colón se refirió al empate 0 a 0 frente a Tigre y resaltó cierta mejoría del equipo.

Pablo Lavallén analizó el empate sin goles entre Colón y Tigre en el Brigadier López en el partido de ida de la Copa Superliga. El técnico sabalero destacó cierta mejora en el funcionamiento del equipo en relación a la derrota frente a Gimnasia.

“Estoy tranquilo. Me parece que tenemos una llave y no sólamente un partido. El gol de visitante cuenta y de hacer un gol en cancha de Tigre, ellos deben hacer 2”.  Lavallén destacó a Tigre al referirse como “un equipo que nos sacó 11, 12 puntos en la tabla general” y que Colón no lo pudo vulnerar.

El entrenador sabalero anticipó la revancha del domingo 21 de abril a las 13:15. “En la cancha de Tigre hay que hacer un partido inteligente y ellos están obligados a hacer un gol. Está la llave abierta. Iremos a Victoria a tratar de hacer un gol y no recibir”.

En tanto, Lavallén dijo además que no le generan nada los insultos de los hinchas sabaleros al finalizar el partido. “No me producen nada. No me muevo por lo que dice la gente. Para ser un edificio no podés arrancar del piso 10, tenés que empezar de los cimientos”.

  • Pablo Lavallén tras el empate 0 a 0 con Tigre.