Otro torneo, mismo Colón

Colón empató en su debut por Copa Superliga. El sabalero jugó mejor, pero no concreto ninguna jugada de las que tuvo. La vuelta será la próxima semana. 

El conjunto de Pablo Lavallén debutó con un empate, en la Copa Superliga, frente al descendido Tigre. El sabalero fue más que la visita, sin embargo, solo se quedó con las intenciones. Cabe destacar que al final del partido, la gente le hizo sentir su descontento al plantel con cánticos en su contra. 

En los primeros minutos, el conjunto de Gorosito se imponia en la cancha y era claramente superior al sabalero, que no podía encontrar juego a través de sus volantes.

Una falta para el sabalero y la oportunidad de un nuevo tiro libre, terminaba en una discusión entre Leguizamón y Bernardi frente a la platea oeste del cementerio de los elefantes. El desencadenamiento de la pelea fue porque el 9 tomó la pelota para tirar el centro, por lo que el volante lo sacó y autorizó a Chancalay a ejecutar el mismo.

Llegados los veinte minutos, el sabalero comenzaba a crecer en la mitad de la cancha con Esparza y Estigarribia. El equipo de Lavallén, tenía su primera jugada clara del partido, luego de un gran centro de Bernardi, desde la izquierda y el cabezazo de Leguizamón que se fue por encima del travesaño de Marinelli.

En el final del primer tiempo, Colón jugó un poco mejor que el conjunto visitante,sin embargo no hubo un claro dominador del encuentro. Lindo primer tiempo en el Brigadier Lopez.

En los primeros minutos del segundo tiempo, la primer jugada clara de gol fue para Tigre, luego de un gran remate de Fernández que rozaba el poste derecho de Burián.  A los 50’ nuevamente el matador complicaba al sabalero, esta vez, Montillo le pegaba y se iba por encima del travesaño.

Colón contestaba con un tiro libre desde la izquierda, Chancalay ejecutaba y Marinelli respondía de excelente manera.

Finalmente, el sabalero fue más que el matador, que en la segunda mitad solo se dedicaba a jugar de contra. Sin embargo, Colón solo fue intenciones, pero no pudo concretar ninguna de las jugadas que tuvo. La vuelta será la próxima semana en el estadio del matador. 

Formaciones: