Aportes para poner en marcha obras y proyectos en Tostado

Obras para Tostado

Esta semana el intendente de Tostado Enrique Mualem estuvo realizando gestiones en Santa Fe a partir de las cuales logró obtener importantes montos económicos para realizar obras en la ciudad y al mismo tiempo pudo avanzar en proyectos en los que se viene trabajando y próximamente comenzarán a concretarse.

Baños Museo

Por un lado, recibió del ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez un cheque por la suma de $150.000 para la realización de baños y vestuarios en el complejo del Museo, proyecto que el municipio había oportunamente presentado ante el gobierno provincial.

Comisaría Décima

Por otra parte, el intendente Enrique Mualem avanzó en las gestiones por la obra de reparación de la Comisaría Décima ubicada en barrio Oeste de la ciudad.

En este sentido, recibió de manos del director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Juan Cruz Cándido, un cheque por el importe de $244.000, que corresponde al 70% del monto asignado para dicha obra, la cual dará comienzo a la brevedad.

Otra de las gestiones realizadas por el Intendente en la capital provincial es la relacionada con las obras de…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, April 11, 2019

Caminos rurales

Por un lado firmó un convenio ante la Subsecretaría de Coparticipación y Consorcios Camineros por un monto de $2.400.000 (pagaderos en tres etapas) para la reparación de los caminos comunales que se vieran afectados por las inundaciones.

Los trabajos serán ejecutados conjuntamente con el Comité Hidrovial Tostado.

El Intendente firmó el día de ayer un convenio ante la Subsecretaria de coparticipación y consorcios camineros por un…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, April 11, 2019

Iluminación ruta 2

En la reunión con el mencionado funcionario de Seguridad, el intendnete de Tostado pudo avanzar también en el proyecto de iluminación de ruta provincial 2, en el tramo que va desde el globo hasta el puente.

Se trata de uno de los principales ingresos a la ciudad, en el cual el municipio viene trabajando para poder lograr colocar luminarias, y en este sentido la iniciativa ya tiene la aprobación de Vialidad Provincial y el Ministerio de Infraestructura y Transporte.

La obra demanda una inversión total de $3.300.000 y en los próximos días el municipio firmará el convenio con la Provincia para dar comienzo a las tareas.

El propio Enrique Mualem dio detalles de cada una de las gestiones: