Raid delictivo: robó a un remisero, una moto y se llevó un auto a punta de pistola

Un hombre que venía a la ciudad de Santa Fe desde Paraná cometió una serie de delitos peligrosos y de manera veloz. Está prófugo.

Parecía un pasajero más que hacía el trayecto Paraná – Santa Fe en remis, sin embargo cuando llegó a la entrada de la capital santafesina todo cambió. Le robó pertenencias personales al chofer que lo cruzó de provincia y comenzó un camino delictivo que no tiene fin.

Alrededor de las 22.30 comenzó la noche de terror. Tras robarle al remisero, el delincuente se escapa del auto para interceptar una moto y, a punta de pistola, bajar al motociclista para quitarle el birrodado. Una vez que se hizo de la motocicleta comenzó un raudo trayecto hasta barrio San Roque de la ciudad de Santa Fe.

Una vez allí, divisa que Maximiliano estaba ingresando su auto en la cochera de la casa ubicada en las inmediaciones de Quintana y Güemes. Al ver esta situación, el ladrón tira la moto y, otra vez a punta de pistola, roba el Chevrolet Astra color blanco y chapa patente GVZ 643 que estaba por ingresar al garaje.

La víctima dijo en Radio EME que a las 23.15 llegó de jugar un fútbol 5 y cuando se baja para abrir el garaje siente que una moto frena cerca de él. “Dame la llave del auto”, incrédulo, pensó que era una broma pero las amenazas empezaron: “Quedate quieto o te tiro”.

A “Maxi” no le quedó otra opción, “le  doy la llave y sale arando por Quintana hacia General Paz”, relató. El hombre que lo “encañonó” era una persona flaca “de 30 años aproximadamente, estaba jugado“.