Reunión informativa sobre la futura obra del “Gasoducto del Suroeste” del Departamento San Cristóbal

Este martes 23 de Abril a las 19, en la Sede Social del Club Unión Cultural y Deportivo de San Guillermo, autoridades de la Secretaría de Estado de Energía y de la Empresa Enerfe brindarán una charla informativa sobre “el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto del Suroeste del Departamento San Cristóbal, que incluye las localidades de Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi”.

A tales efectos se contará con la presencia del Senador departamental, Felipe Michlig, la Secretaria de Energía Verónica Geese, el Presidente de Enerfe, Mauricio Colombo; el Subsecretario de Gas y Energías Convencionales de la Provincia, Ing. José Luis Parrino; autoridades de los gobiernos locales beneficiados, entre otros funcionarios y técnicos en la materia.

El Senador Michlig hace extensiva la invitación a todos las autoridades políticas del departamento, medios de comunicación, representantes de instituciones y a todos los interesado en participar “en tan importante evento que implica un avance crucial para la concreción de la megaobra”.