Tres ofertas: Apertura de licitación para la obra del CEF N° 7040

El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, el Senador Felipe Michlig, la candidata a Intendente Alejandra Dupouy, el Concejal Nicolás Maza, los candidatos a concejales Soledad Guirado, Ignacio Lemos, el candidato a Diputado Provincial Marcelo González y el Arquitecto Gonzalo García. Todos ellos acompañados por la Directora del CEF N° 7040 Mariana Pessina, el Vicedirector Marcelo Becerra, el Supervisor Guillermo Morbidoni, integrantes de la Cooperadora de la institución y docentes de las distintas escuelas de la ciudad.

La obra tiene un monto de 28 millones, el plazo de ejecución es de 240 días para la concurrencia de 2000 alumnos. Una vez techado este gimnasio va a tener 1500 m2, contará con áreas de depósito de equipamiento, cantina, y se prevé todo el ingreso principal peatonal, también con una cubierta.

“Me siento reconfortado porque los niños y jóvenes de Ceres van a tener un lugar donde desarrollarse y recrearse, expresó el Ministro Morini.

Más de 50 años esperando la culminación del Estadio Municipal, “el monumento al olvido” ha pasado de eso a una realidad concreta, frente a esta licitación tan importante que va a generar empleo, y mejoras a toda la comunidad educativa.

“Hoy es un día muy importante para Ceres, podríamos decir histórico porque estamos comenzando a cerrar esa deuda que teníamos con los ceresinos y vamos a avanzar definitivamente en licitar hoy 3 ofertas y en 8 meses poder concretar la obra”, manifestó el Senador Felipe Michlig.

“Un gusto acompañarte Felipe, todas estas cosas se logran porque hay alguien que está empujando detrás, el Ministro de Obras Publicas es del Departamento también, así que hay una fuerte impronta para dar respuestas a quienes viven en estas regiones”, enfatizó el Vicegobernador Carlos Fascendini.

OFERTAS:

1° de la Firma COIRINI S.A Garantía Póliza N° 214.415 de la firma BERKLEY ARGENTINA S.A por un importe de $285.000. Esta firma cotiza la suma de $28.381.420.66.

2° de la Firma ICA SRL Garantía Póliza N° 592.915 de la firma CIA. DE SEGUROS EL NORTE S.A por un importe de $284.338.32. Esta firma cotiza la suma de $37.406.139.08.

3° de la Firma MT SRL Garantía Póliza N° 488.780 de la firma AFIANZADORA LATINOAMERICANA CIA DE SEGUROS S.A por un importe de $284.339. Esta firma cotiza la suma de $29.300.000.