Unión tendría un cambio importante para enfrentar a Tigre

El tatengue juega en Victoria desde las 19 con transmisión de Radio Eme.

Unión juega en Victoria frente a Tigre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga. El partido comenzará a las 19 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Radio Eme desde las 18.

El tatengue viene de quedar eliminado en Copa Argentina frente a Barracas Central y busca dar vuelta la página frente al equipo de Néstor “Pipo” Gorosito. Para el partido de esta tarde, Leonardo Madelón analiza realizar una variante en el arco con el ingreso de Marcos Peano en lugar del cuestionado Nereo Fernández.

En tanto, Diego Zabala, que fue preservado ante Barracas, volverá al equipo inicial por Lucas Ríos y Franco Troyansky podría ser titular en lugar de Maximiliano Cuadra.

En Tigre, Néstor Gorosito hará 2 cambios obligados en relación a los 11 que vienen de ganarle a Colón en la primera fase. Ignacio Canuto jugará por el expulsado Alexis Niz y Diego Morales se perfila para reemplazar a Sebastián Prediger, descartado por un desgarro en el gemelo izquierdo.

Formaciones

Tigre: 23- Gonzalo Marinelli/ 17- Matías Pérez Acuña, 6- Ignacio Canuto, 3- Néstor Moiraghi y 20- Lucas Rodríguez/ 5- Hernán Menossi y 22- Jorge Ortiz/ 10-Diego Morales y 14- Walter Montillo/ 11-Lucas Janson y 9- Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Unión: 13-Marcos Peano o 1- Nereo Fernández/ 4- Damián Martínez, 28- Yeimar Gómez Andrade, 6- Jonathan Botinelli y 14- Bruno Pittón/ 11- Diego Zabala, 30- Mauro Pittón, Javier Méndez y 7- Franco Fragapane/ 22- Franco Troyansky y 12- Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 19:00.

Estadio: José Dellagiovanna.

Por otra parte, Unión confirmó en las últimas horas el desgarro de Nelson Acevedo.